"...y miren lo que son las cosas que para que nos vieran nos tapamos el rostro; para que nos nombraran nos negamos el nombre; apostamos el presente para tener futuro; y para vivir.... morimos" Subcomandante Marcos

jueves, 26 de enero de 2012

Inútiles confeciones

Ya, si he vuelto a escribir, es porque siento que tengo algo, quizás importante, por lo menos para mí, que expresar. De verdad, las cosas que diré, son totalmente inútiles, no afectan en nada cualquier cosa. Son sólo confeciones, palabras que lanzaré al viento y que no llegarán a ninguna parte, palabras naufragas; pero aún así, si llegaran a puerto... cobrarían más importancia de la que yo mismo pude haberles otorgado.
Lo primero es lo primero... no he escrito hace mucho tiempo y sí, ha paso bastante agua bajo el puente, por lo menos, la suficiente. Descubrí que es o fue muy probable de que me halla enamorado de mi ex, sí, la perra esa. Pero si en realidad sucedio eso, ya pasó y ya no me encuentro en ese estado de ceguera y estupidez. Ahora me encuentro notablemente recuperado, aún así, sigo pensando en ella, y pero aún, sé que está mal. Hubo un tiempo que comenzé a recordarla con mucho cariño, como que si todo lo malo hubiera sido un detalle, pero de mis adentros salió esa llama de odio -quizás- y me hizo volver a la realidad, que la mina fue una perra y yo era un tonto por pensar así. Lo que ciertamente es verdad. Eso me hizo entender algunas cuestiones importantes para mí. Me di cuanta de que de la persona que alguna vez estube enamorado, ya no existe más y jamás volvería, está como muerta... y también, para mal mio, nunca existio. Incluso si volviera con ella, no sería la misma ni yo ni nada. Todo se murio y pudrió para siempre... Por ejemplo, ayer la vi, no la veia hace como un mes y fue raro, porque sentia, y cada vez que veo una foto con ella o algun antiguo comentario en facebuk, siento como que si esa persona no fuese la misma de hoy, es como que si todo lo que vivi con ella, lo vivi en otra vida, como si la conociera de otra vida, pero hoy no. También, no hablo con ella, nada, pero nada desde hace como tres meses, cuatro inclusive. Entonces siento como que si no nos conocieramos, como que si todo lo que vivimos fue parte del recuerdo de algún sueño perdido en el inconciente. Pero mi conciente y el de ella -por cierto- saben que no es así, no... en algún momento compartimos weás bakanes, weás askerosas... en algún momento, y no volveran jamás, nunca, adios, nada será igual jamás. Igual es cuatico pensar, que una de las personas mas importantes en el ultimo tiempo en tu vida, y quizás de tu vida.... halla desaparesido así, tan fugar y friamente. Creo que es algo doloroso y ya lo sufrí si, pero no deja de ser una experiencia extrema...
Lo que pienso ahora, es... cuando será el día, el momento en que vuelva la paz espiritual (?) y el odio se halla ido de verdad y de podamos hablar de nuevo... hablar... hablar tranquilamente, decir quizás: te acordai de esa weá wujakssjkaskjkjasajks y reirnos caleta así, como que si nada hubiera pasado, sería bakán, no sé.

(otro dia sigo escribiendo xd)

No hay comentarios:

Publicar un comentario