"...y miren lo que son las cosas que para que nos vieran nos tapamos el rostro; para que nos nombraran nos negamos el nombre; apostamos el presente para tener futuro; y para vivir.... morimos" Subcomandante Marcos

martes, 5 de junio de 2012

Choose Happines :)

Durante el último tiempo, creo que han pasado más cosas de las cuales yo podría mecionar o destacar, siento que algunas son importantes y realmente lo son. No sé si me esperaba que se dieran así, creo que no. Creo que también me abrí a los consejos, en realidad no; me llegaron sin consulta.  Me dijieron algo sin buscarlo y creo que es verdad. No sé si me destruyó, pero si, como que fue el empujoncito que me permitió sentirme mejor, quizá y a la vez, poner los pies en la tierra. Las runas dijieron muchas cosas, y no cosas estupidas o incoherentes con lo que podría estar pasando o podría pasar, pero es cierto, y como dijo la chela: No puedo basar mi actuar y pensar en lo que dijieron las runas. Siento que cai en una ilusión, en una esperanza estupida; como un niño. Dijiste que soy orgulloso y sí, es así, pero nunca para tanto, para raconocer mis errores y no permitirme querer a quien quiero. Quizás concordando con las runas, coincidenetemente, yo hice todo lo que podía y eso me deja contento, intentar algo más sería estupido y aunque me cuesta, porque de verdad me cuesta, encuentro que no es ni razonable ni amor volver a tomar yo la iniciativa.  Si me tubviese que autoparafrasear, sí, desidí dispararte y tomar mi camino propio, así como hacen los "hombresitos" de verdad. Si me preguntarai, me cuesta mucho y me seguirá costando por un tiempo más. Talvez habrá uno que otro día en el que un sentimiento rebelde tome posesión de mi pensar y yo quisiese volver a ti y a la vez, me arrepienta de estas palabras. Pero no, esta será mi posición, la oficial por lo menos.
Con respecto a la otra mujer que últimamente visita mi mente y mis recuerdos, creo que no está demás decir que ya poco y nada es lo que hay que hacer. Sería un mentiroso si dijiese que me da lo mismo haber sabido de lo que me he enterado.No, quizás, alguna vez lo pensé cuando estaba destruido y todo era malo y no tenía por donde. Me alegra saber que no fui tan nada y que todavía me recordai, que me valoraste, tarde, pero lo hiciste. Y que al fin, cambiaste para mejor, creo yo. Que te tranformaste en una mejor persona, aunque te cueste y te cuesta, (por lo que he notado). Pensé en volver a sellar algo, quizás con una conversación, un choque de manos y una sonrisa, pero no. Preferí y prefiero dejar las cosas como están, porque su momento ya pasó; y en sugundo lugar, por un respeto a todo lo que pasé. Por un respeto a mi yo, ese de hace un tiempo atrás, el que prometió cosas conmigo. No pienso faltarle el respeto.


Por último y con respecto al primer tema, se termina la espera y comienzo a caminar solo, como alguna vez lo hice en el pasado. No por ello, le cierro la puerta a ciertas oportunidades y personas, pero está demás decir, que hay algunas cosas que no dependen de mí. Espero que si este de verdad es el cierre un cápitulo de mi vida, espero que sea para bien. Las -estupidas- runas dijieron que detrás de un sacrificio, estaba la miel,la leche y los cogollos. No sé si estará bien esta desición para un futuro, pero siento yo ahora, que estoy elijiendo felicidad. Elejí caminar, a dónde voy ahora no lo tengo claro, espero llegar a buen puerto :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario