"...y miren lo que son las cosas que para que nos vieran nos tapamos el rostro; para que nos nombraran nos negamos el nombre; apostamos el presente para tener futuro; y para vivir.... morimos" Subcomandante Marcos

martes, 15 de enero de 2013

Fuerte y derecho.

Hola mundo.

Hace mucho que no escribo (creo que siempre parto por decir esto) y no sé en realidad cuán necesario sea hacerlo hoy, quizá como una forma de deshaogarme o llevar algún tipo de intinerario de mi vida.

Nos alejamos definitivamente con la Suau, esta vez y como única vez, yo tomé la iniciativa para terminar todo y es la primera vez que en realidad se siente en el ambiente o entre los dos -por lo menos- que las cosas tuvieron un punto final. Creo que era lo más sano y lo más inteligente también. Esta vez no me dolió tanto si es que me dolió -en comparación a  la última vez, que creo que fue la más dolorosa. Tiempos aquellos cuando andaba tristón y con la pera por todas partes-. Ahora, no voy a negar que todavía me gusta, que aún la pienso y la recuerdo, extrañamente con más cariño que con odio; creo que nunca podría odiarla aunque tuviese muchos motivos para poder hacerlo, al parecer finalmente la comprendí (Creo que siempre la comprendí a ella más que a mí, puse más atención a sus necesidades que a las mías. Cosa negativa después de todo, no me dejaba ver mis propias necesidades e intereses.), y en esa misma linea acepto mis errores dentro de la relación -no importa como fuese-. Sí y en esto pongo incapié, acepto mis errores en una relación de pareja que siempre es de dos, pero sin duda, no fui el arquitecto principal de tal inmensa y TRISTE debacle. El otro día hablando con la Negra, me di cuenta de ciertas cosas que quizás mis más cercanos jamás fueron capaz de confesarme o también, jamás fueron capaces de transmitirmelo con tanta claridad. Nunca fuimos nada, además de unos cuantos besitos ricos por aquí y por allá. Conversamos mucho y hasta en ciertos momentos fuismos muy cercanos, pero jamás compartimos lo que esencialemente marca y diferencia a una relación de pareja... Pero sin querer entrar en más detalles, es también propicio poner en claro que las inmensas trabas y murallas que se contruyeron, también en este lugar, no fueron elaboradas por mis manos morochas.

Por mi parte, reconociendo mis errores. No puedo negar que sí, en un principio fui muy ansioso, pero que después, con el transcurso del tiempo y los hechos, las cosas cambiaron y mis exigencias o necesidades solo pedían un poco de su tiempo. Que tampoco tuve la capacidad de ser maduro en algunas ocaciones varias y tuve miedo, que estuve cegado por las emociones y no supe marcar la cancha en los momentos precisos. Que en más de una ocación me deje pasar a llevar por ella, que dejé atrás mi amor propio y respeto por mí humanidad. Cuestiones fatales al fin y al cabo..

Si la relación fue triste y terminó aún más triste, no todo es así y se pueden sacar cosas buenas. Creo que aprendí mucho y que crecí harto como persona después de las innumerables cagadas que me mandé. Me aprendí a aceptar más a mí mismo, a quererme de verdad, a respetarme más; me ha subido más el autoestima, siento que -aunque suene super vanal...-, en cuanto a mujeres, sé cuánto valgo y es más de lo que pensaba. Y creo que por último y más importante y como resultado de todo lo anterior, aprendí a amar mi libertad, mi indiviidualidad y a apreciar demasiado mi soledad. No pensé que esto fuera a suceder, pero pasó y de verdad, se siente super bien no depender de nadie en ningún sentido. Si es así, creo que es la primera vez en mi vida que puedo decir que de verdad estoy preparado para poder amar.

Ahora, a lo que compete el presente. Las cosas como hace mucho tiempo están bien, quejarme sería de hijo de puta. El viento sopla a mi favor y además soy más prudente. Creo que sí, he hecho las cosas al lote, (sigo siendo un cabro chico después de todo, pero es algo que tiene que ver más con mi forma de ser que co nalgo que pueda cambiar), pero todo después de todo está bien. Mi único problema es que no sé si estoy bien apostando mis fichas. Tengo dos opciones y por belleza no se queda ninguna atrás, el tema soy yo, aunque suene super nena, no quiero volver a perder nuevamente (como siempre), quiero algo estable. Aunque por otro lado, no sé lo que quiero... me siento un poco ahogado.

Bueno, eso, se me acabaron las ganas de escribir. Como datos freaks, esoty leyendo mucha poesía xDD Y me echaron de la universidad. hahahahahhaa Besos y abrazos a todos, mis lahis <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario