"...y miren lo que son las cosas que para que nos vieran nos tapamos el rostro; para que nos nombraran nos negamos el nombre; apostamos el presente para tener futuro; y para vivir.... morimos" Subcomandante Marcos

viernes, 18 de noviembre de 2011

Muchas cosas, nada interesante.

He intentado escribir como chorrocientasmil veces antes de esta vez y no he podido, creo que porque de cierto modo, lo que se suponía que iba a escribir era muy importante; reflexiones que, quizás, sólo debían manterner en mi cabeza, en mis recuerdos, cosas que no debía compartir con nadie más ni siquiera aquí, donde nadie lee nada o muy poca gente.
 
Ayer fui a blondie, una disco media maraquilla de santiago, pa' mi sorpresa me gustó caleta, le ponía la weá; el ambiente, la musica, la gente. Baile caleta, no tomé mucho ni me droogué tanto porque no tenía dinero con el cual hacer esas cosas, pero igual la pasé bien, aunque igual... fue un día de mucha nostalgia. Últimamente he sentido mucha nostalgia, quizás esté bien, quizás este mal, no lo sé en realidad, pero puta, son cosas que siento y tampoco las puedo negar. A muchas personas  les he negado lo que siento, no con palabras, pero sí con hechos. Ahora, mucha de las cosas que hizo ella me dolieron bastante, no sé si está bien como reaccioné, pero ¡puta! me dejé llevar por lo que sentía en el momento... nada más. Después del día de maxima depresión, ese día en el que tenía que deprimirme pa' superar bien la weá, ese día en el que no me cansé de pensar weás y darle vueltas al asunto... superé la weá. Y ahora me siento bastante mejor, y digo que la superé en el sentido de que ya no me pregunto cosas ni por qué ni nada. Me cansé de eso y me di cuenta que tampoco es algo que tenga una respuesta clara y en la que tenga que gastar mi tiempo. 
Ahora, por mi lado, por la via de mi vida... no sé qué hacer con ella. Hay días en los que quiero una cosa y otro en los que quiero todo lo contrario, no quiero cagarme a nadie, pero estoy seguro que así será; no será nada personal, son solo cosas que tendrán que suceder; el viento hoy no sopla a mi favor y me ha despojado de todas las cosas que pensé que eran mías, hoy me veo con lo que tengo y como soy. Me siento solo, mucho de hora en hora y no sé cuando vaya a parar este momento... Ya psaé el ojo de la tormenta, lo sé. hoy está pasando y quizás eso me tiene algo más alegre...
Ahora, espero que sea sabado por la tarde, pa ir a esa weá de la Open mind... que de seguro le pondrá talento, como siempre, espero vacilar y pasarla bacán, que nada interrumpa mi trance de felicidad momentanea... 




No hay comentarios:

Publicar un comentario