"...y miren lo que son las cosas que para que nos vieran nos tapamos el rostro; para que nos nombraran nos negamos el nombre; apostamos el presente para tener futuro; y para vivir.... morimos" Subcomandante Marcos

viernes, 16 de diciembre de 2011

Canción especial*

Hay dos temas que dedicaré, sola y únicamente cuando esté totalmente enamorado, cuando me de cuenta por mi mismo que amo a esa persona tanto, que si yo pusiera en una balanza la libertad, la anarquía, el sentimiento libertario, mis ideales y esa persona especial. La balanza se inclinaría hacia su costado; en ese momento, sólo en ese momento le dicaría esas dos canciones. La primera sería ésta... la letra de la canción en si, es la zorra; creo yo que describe el sentimiento de un modo, no sé, sublime xd dedicaría primero esta canción, porque la segunda es más impactante en el sentido simbolico; dice todo lo que dije en un comienzo, de modo exacto. Pero aquí voy a poner este tema no más, porque además, me gusta mucho jajajaja es uno de mis favoritos y no porque despierte en mi recuerdos de la persona que me lo mostró o mando, sino porque en si, su contenido es la zorra absoluta nivel dios xDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario