"...y miren lo que son las cosas que para que nos vieran nos tapamos el rostro; para que nos nombraran nos negamos el nombre; apostamos el presente para tener futuro; y para vivir.... morimos" Subcomandante Marcos

viernes, 16 de diciembre de 2011

CLAVE MORSE

Hoy estoy feliz y quizás por puras weás superfluas (palabra culiá que me gusta). La U salió campeona de la sudamericana y sí, eso me alegra. Quizás no como pensé alguna vez, no sé, tal vez, aún no dimensiono el logro... Hoy también me saqué un 4,1 en la prueba de kukulis; prueba culiá que le dediqué ningún minuto de mierda para estudiar, no leí nada, ni si quiera un resumen y sólo fui a una clase de la vieja de mierda - que ahora me cae mal-. En fin... dieguito, una vez más la hizo. Me rajé si, mis dotes poeticos no me serviran para siempre.
 Hoy he pensado unas weás locas igual, sobre la lady gaga. culiáá loca. xd No mentira. ¿uno sabe lo que tiene hasta que lo pierde? Por mi experiencia la respuesta es un sí, pero la  gaga igual está chiflá, no actúa como el resto. Estaba pensando en todo lo que entregué poh y me di cuenta que igual... humirdemente, la vendióooo jajajajajaja o sea, se sabe, pero la vendió pesá xD No me siento el hombre perfecto y en realidad, no me interesa serlo, pero puta, no soy feo -la weá ultrasuperficial xD- y como persona, soy bueno; algo raro, bastante diría yo. No soy especial, nadie es especial, por lo menos para mí; sólo mi mamá -la weá mamona xDDD-. La lady gaga no fue especial, nunca la trate así; me cargan las minas que se creen princesitas disney jajaja minas culiás charchas xd en fin. Igual le di buenos momentos, por lo menos a mí, me gustaron caleta xD sí, acepto que de vez en cuando fui ultraaa gueón, pero eso le da el toque eshpeshial xd Además, no me siento mal por eso, no me arrepiento; me arrepiento de.. sólo... de nada en realidad XD. AAh sí! de haber sido tan mina derrepente, pero las cosas no fueron tan así. Los enojos me duraban a lo más dos días, lo demás era teatro, pa' saber si yo importaba algo... ahora entendí que no. chaninaa♫ XDD No me arrepiento de las cosas pasaran así, después de todo, como pensé alguna vez, al principio. Ella la cagó, y sí, me perdió. En volá ahora está arrepentida; sé que si la hago con mi papá, la culiá se arrepentirá más - es una posibilidad- o tal vez, se alegre por mí, pero tengo la experiencia de mi hermana, que desechando a su amado, se arrepintió después. Lady gaga es rara, insisito, pero más que rara, es gueona xDD Hoy si la veo y hablara del tema con ella, le diría; fuiste terrible agueoná jaajja Logi total, te perdiste al manso wacho por tonteraas culiás y por no valorarlo. XDD jajajaja Antes, en mi tiempo emocore xdd Hubiera hablado con ella, en realidad la hubiera escuchado y le hubiera besado la frente y me hubiera ido con toda la peraa jajaja Sin decir ninguna palabra, después de todo, ese silencio, expresaria sólo que mi sentimiento no cupía en palabras y tampoco las palabras eran las suficientes para decir lo que pensaba. El silencio sabe mucho; el silencio no es una palabra, pero expresa mucho más que ellas. No sé, ya, ahora, de verdad que no tengo rencor, como que se fue, se esfumó. Es triste todo lo que pasó, pero no es lamentable. Aprendí muchas gueás, especialmente, puras gueás malas. Así que sí, lady gaga, me enseñaste puras gueás negativas. Tomaré algunas notas y las interiorizaré; si las tomara todas ganaríai tú, pero no, soy mejor y modificaré algunas cosas les daré un toque personal-.Tampoco puedo ser tan imbecil de no aprender nada y haber sufrido tanto. Es bueno sufrir después de todo -un poco,algo-... uno aprende cosas importantes a traves del dolor.
Hay cosas si que me gustarian saber, sólo para satisfacer mi ¿ego? quizás... Me gustaría que se arrepintiera, que se diera cuenta que la cagó, que me perdió por puros caprichos de pendeja, que tenía al meo wacho y por logi, jamás tendrá uno como el que perdió. Si volviera a por mí, igual, no sé que haría; no sé porqué chucha encuentro esa posibilidad más viable que antes, no sé, instinto tal vez o simple deseo xD. La weá es que la lady gaga es the real logi jajajajajaja No la quiero como amiga, de hecho, no podría serlo. Aunque yo quisiera. Bueno, pero si vlviera, no creo que volvería con ella, debería insistir mucho y demostrarme que lo que dice es real, primero que nada, ya no le creeria ni una weá y no sería por odio o rencor, para nada. Solo porque me mintio muuuy feamente y la desscubrí. Me gustaría saber para que me bloquió, como si yo le hubiera hecho alguna weá fea jajaja No sé... en volá la veo el viernes que viene ¿qué sucederá? es un miisterio jajaja naah, la weá mentira. No pasará nada, porque por lo menos de mi parte, no pasará nada xd.
Ahora que estoy en paz siiii, - prefiero estar en guerra con ella, es más chistoso y le da más colorsh a la vida XDDDDDD- me gustaria irme a la playa por un fnde, su playa piola, sin su gente culiá; sólo con un amigo, su chelitay sus porritos. Sería la zorra. Bueno culiaos. chabelaa chacabuco challam.toy cagao de sueño xdd

No hay comentarios:

Publicar un comentario