"...y miren lo que son las cosas que para que nos vieran nos tapamos el rostro; para que nos nombraran nos negamos el nombre; apostamos el presente para tener futuro; y para vivir.... morimos" Subcomandante Marcos

viernes, 6 de abril de 2012

Hueás I y II, más Supe.

El otro día leyendo mis antiguos escritos, decidí comenzar a subirlos por orden cronoógicos, solo los que yo considerara buenos, los demás se quedarán allí... escondidos y tal vez eliminados para así no avergonzarme jamás. jajaja No, es que verdad algunos son bastante distantes de lo que yo pudiese pensar ahora... es como un antes y después. Los del primer 'libro' estàn atròh... aunque hay algunos versos que están de lujo.

Voy con el primero... (Emosidades varias)

I Hueá

Eres lagrima de lamento
recuerdo que invoca el olvido
Eres una ilusión perdida en el tiempo
Tiempero perdido en una ilusión.
Eres silencio ruidoso,
eres caos y frenesí.
Eres kaos, eres kaos, kaos...

II Hueá.

Tú recuerdo nubla mi vista
porque en todo lo que veo
se encuentra tu presencia
Tú recuerdo está en mi timpano
porque todo lo que escucho
lleva la melodía de tu voz.

Supe.

Supe que tu sonrisa y el sol eran aliados
Supe que tenian una especie de contrato...
una especie de contrato medio raro.
Lo supe porque cada vez que tu sonreías
El sol brillaba con extraño vigor
y el día era más bello.

Supe que tu esencia
estaba atada a las estrellas
Supe que cad noche cuando ellas brillaran
dejarían caer su luz...
Y con su luz caerías tú,
caerías como rocío sobre mis sueños
como sabana sobre mi cuerpo.

Supe que tu cabello y tu piel
se desvanecieron en el aire
se desvanecieron como polvo
se desvanecieron...
Y hoy viajan, viajan junto a mí...
porque mi corazón las llama
porque aún te quiero,
porque aún te necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario