"...y miren lo que son las cosas que para que nos vieran nos tapamos el rostro; para que nos nombraran nos negamos el nombre; apostamos el presente para tener futuro; y para vivir.... morimos" Subcomandante Marcos

domingo, 25 de marzo de 2012

K.A.O.S.

La media cagá. tengo la zorra en la mente. Fricción, lucha de clases, ebullición, revuelta, guerra civil de pensamientos de cada calaña. Todos portan banderas distintas...estamos claro que tampoco hay tregua. Sin piedad, las barricadas avanzan y retroceden según avanzan las horas... y yo no descanso.
Quiero paz, pero quiero algo más y sé que es lo que
quiero. Tomé una desición, pero la tomo la cabeza y
derrepene al zoronca le baja la weá, se amotina y me vienen los mediooos taldos conchetumare. Igual he aguantado caleta, pero en cualquier momento puede ser que levante el telefono y escupa palabras de las cuales solo la mitad de mi quiera soltar. Sea lo que sea que diga, la mitad es verdad... lo que no quiere decir que el resto sea mentira. El problema es que aquí todos quieren decir algo, tomar la palabra, decir
alguna weá, insultar a alguien, amar a alguien. Y yo
soy el único hueón que queda mal al final. Se sabe, se
comenta, se rumorea por experiencias pasadas que lo mejor para todos aquí, es seguir la cabeza, la razón. Duele al principio y cuesta caleta, pero puta que cueeesta. Pero no poh, no se puede sacar de la mente lo que se tiene en el corazón. Igual estoy en la media rama y todo lo que digo ahora está elvado al cuadrado, al cubo, al trinomio del factor de la función sin solución. Les advierto a los culiaos que todo lo que haga y diga de hoy en adelante, hasta que esto no termine, no soy yo, es una parte de mí. Eso no quiere decir que sea falso, el sólo una parte de mí; la falta la otra ¡La parte del todo no es el todo! No tengo multi personalidad, la weá pasa por ser y no ser y cada vez que fumo y tomo no soy. Corta... Aveces el tiempo no cura; a mí no me sirve sentarme y esperar, nunca he sido de ese tipo de personas y cada vez que me he sentado a esperar me levanto a hacer algo, lo que sea ¡actuar!
Lo que pasa ahora es que tome una desición ¿cuál fue? Dar un paso al costado, retirada, correr, HUYAN CONCHETUMAREEEE... la pense poca pero intensa. Ahora, si vuelvo al ataque va a costar, pero no pierdo nada, pero todo el territorio sedido y perdido ¿cómo chucha se recupera?  Tengo la palabra, la fe y mis manos... Sé lo que el zoronca quiere, lo que la mente quiere.. ¿pero lo que ella quiere? (y ahí suena la muscia mistica que te deja con tragedia en la mensa nebulosa de pensamientos y posiblidades infinitas que no se van a terminar hasta que suceda algo lo que sea, de donde venga...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario