"...y miren lo que son las cosas que para que nos vieran nos tapamos el rostro; para que nos nombraran nos negamos el nombre; apostamos el presente para tener futuro; y para vivir.... morimos" Subcomandante Marcos

lunes, 19 de marzo de 2012

Teoría n/n

Bueno, después del fome post anterior, quiero expresar una idea de una de mis locas teorías que últimamente he pensado y que estoy seguro, muchos comparten.
Bajo mis principios:
1-No existen las coincidencias.
2-Dios no existe.
3-El destino no existe.
4-El destino  no existe.
5-El futuro no existe.

Puedo decir lo siguiente:
1)Toda la gente de todo el mundo sigue o tiene un camino el cual recorrer, todos avanzan según sus velocidades, no todos avanzan igual de rapido y por lo mismo, no todos van y están un mismo tiempo o lugar, en un mismo momento. Por ejemplo, y tomando todo lo dicho anteriormente y dirigiendo un analisis al tema del amor de pareja. Todos pueden hacer pareja con todos, pero el principal problema recae en los momentos de cada persona. Si una persona va en su camino muy adelante, aunque quiera mucho a su pareja, si esta va más atrás, no podrán estar juntos, por el simple hecho de no estar en los mismos tiempos y básicamente, no necesitar lo mismo. Aquí, también nos podemos dar cuenta de qué es más importante: lo que se necesita o lo que se quiere, pero eso lo veré en otra ocación, pero según mis argumentos... lo que se necesita.

2) Todas las personas que pasan por tu vida, no son coincidencias; por la misma razón ellas están y se van según sea su momento o según te hayan entregado algo. Cuando esa persona te hace entender o aprender algo, se va. Sino te hace aprender lo que NECESITAS aprender, no se irá hasta que lo tenga que hacer. Generalemente las personas que se van de nuestras vidas son las que más daños nos hacen, pero como se sabe, de los errores se aprende. Aun así, no creo que todas las personas se vayan de nuestras vidas por el sólo hecho de que nos han hecho aprender algo fundamental, alguna verdad, qué sé cho... igual, depende mucho de uno conservarlas después..

No hay comentarios:

Publicar un comentario