"...y miren lo que son las cosas que para que nos vieran nos tapamos el rostro; para que nos nombraran nos negamos el nombre; apostamos el presente para tener futuro; y para vivir.... morimos" Subcomandante Marcos

sábado, 17 de marzo de 2012

La vida me hace bowling.

Holi dios, holi mundo culiao, holi cielo nublado, holi destino, holi damas y caballeros, holi pena, holi felcidad culiá que no sé porqué chucha te vay hueona. maraca culiá... siempre estay con quien y donde te conviene. Hoy día tengo pena y mucha pena, igual tengo rabia, pero más pena que rabia. hace tiempo que no tenía ganas de llorar y en volá hasta quiero llorar. Quiero caminar, pero solo no, con un amigo... sí, con un amigo.
Últimamente estaba pensando que no sirvo para amar y esas cosas, no sirvo pa' estar en una relación, no sé como se ama; nunca nadie me enseño, además... soy entero logi, no tengo por donde ganar. Estoy aburrido de perder, no quiero caerme más, quiero caminar y estar bien, estar poh, así como las mariposas culias cuando vuelan y no saben que se van a morir en un ratito más. El sol que salió fue un rayito no más... uno nunca sabe los vaivenes del clima, por eso tenía miedo de tanta felicidad, como que siempre pasa algo y todo se va a la mierda.
Fracasé conchetumare, estoy chato de fracasar, no sé que hacer, no sé que debo hacer o que debí hacer, es la primera vez que siento que no me meresco lo que me pasó, de verdad que no. Miro al cielo y pido, exijo una explicación... por eso tengo pena, de verdad que tengo pena, pero no es pena con rabia como lo dije al principio o como sentí alguna vez con la polet. Es pena sóla, una que estremece... el alcohol no sirve en estas circunstancias, la hierba tampoco, pero igual me aislán por un tiempo, corto. Me aburrí de intentarlo, de jugarmela, de perder, de que las cosas no se den. De verdad que hoy no voy a hacer nada. quizás después igual luche por una oportunidad que la vida no me va a dar y pierda como siempre. Pero ¡por la chucha! de verdad que ya no quiero más pelea, no quiero más hueveo, quiero estar bien, feliz. Con una sonrisa en la cara. Necesito que alguien me mire a la cara y me deiga que todo va a estar bien y que me regale una sonrisa y si no es mucho pedir, un abrazo.
Ayer al final... sí, el final. (Es mejor así) quería un abrazo y lo tuve, fue corto si, al final tuve mucha pena, no me quebré, pero si tenía mucha pena, pero como yo soy logi, en vez de decir o hacer algo lindo o tonto quizás. Me reí no más, me reí dos veces.. eso fue tonto. Pero siempre me rio cuando estoy mal, me río con la vida, cuando se ríe de mí me río con ella, porque siemore todo es una ironía... yo me río con ella cuando puedo, por eso talvez reí ayer... en vez de irme a la mierda, tenía pena y reí.
¿Por qué chucha el cielo está nublado hoy? es como si el dios culiao, el pelucón de mierda se riera de mí. No me ayudó cuando se lo pedí, y se lo pedí varias veces, de esas veces que pedí weás a dios con el corazón. Y el conchetumadre me da un día nublado pa' que me de más pena. Me regala escenarios, pero no oportunidades, quizás sí, ahora no. No lo comprendo, no comprendo su plan culiao, no sé que vendrá después hueón, de verdad ya estoy chato... ¡VIDA CULIÁ, SORPRENDEME! dame ese favor...

2 comentarios:

  1. Te voy a decir dos weás:
    Uno... tu soy' mi amigo y has estado siempre ahí pa' escucharme cuando lo necesito, es por eso que te tengo una confianza culiá grande y sé que cuento con voh. Así que si de algo sirve, estoy aquí si necesitas conversar, que alguien te escuche... o simplemente un abrazo. Pa' lo que sea te voy a ayudar, obvio. Erís de las pocas personas que sigo sintiendo realmente cercanas en la U.
    No te enojís con Dios que créeme no sirve de nada. Yo llegué a gritarle que había dejado de creer en él, cuando siempre ha sido importante igual pa' mi. Te dio un día nublado no más, por que ya hacía mucho calor e íbamos a morir todos po weón, nada personal.
    La segunda cosa que te quería decir es que no te adelantís tanto que hay harta mechona por conocer AJAJAJAJAJAJAJ asdkjasdas sorry... no pero hablando en serio, tranqui... cómo sabís próximamente te sorprende? Voh erís un weón bacán, merecís una weá bacán. No te han pasado weás malas por que no sepas amar... nadie sabe. Vamos todos sobre el ensayo y error. Date tiempo a ti mismo y acuérdate de lo que me dijiste "siempre sale el sol".

    Te quiero, mierda.

    ResponderEliminar
  2. jajaja Oli, te responderé por aquí porque por facebuk, todo el mundo se entera de todo y no es la idea.
    Primero, sé que confiai y yo confio en ti, y que estaras cuando lo necesite. No te he contado lo que pasó, pero así en resumen... hablamos ebrios y como que "terminamos", pero no realmente (al parecer, no sé, es complicado) De todos modos el martes hablaremos de nuevo, y espero que todo salga bien.
    Me dio risa lo del día nublado jajaja
    Por último, ella no confía en mí, tiene mideo, se siente confundida y dijo que me quería. No shé que hacer... Igual, si todo se termina, quiero un tiempo para mí, pa' preocuparme de mí no más y pasarla bien. xD
    Te quiero lohi <3

    ResponderEliminar