"...y miren lo que son las cosas que para que nos vieran nos tapamos el rostro; para que nos nombraran nos negamos el nombre; apostamos el presente para tener futuro; y para vivir.... morimos" Subcomandante Marcos

lunes, 19 de marzo de 2012

Cerrando capitulo.

Fuera de todo lo que pude decir en el último post, me siento  mucho más tranquilo. Es una tranquilidad que nunca antes había sentido en estas circunstancias, quizá por lo que he vivido; la experiencia me ha hecho más fuerte y verdaderamente soy un hombre nuevo o porque simplemente me he cansado de esto, ya que igual hice bastante... No sé, lei por ahí, también, unas cosas que me dejaron bastante tranquilo y que no sabía (en realación a otro tema) lo que me dejo satisfecho y podría decir, inclusive como que sumó en mí, más tranquilidad. Ahora hay algo que no entiendo bien y tampoco tiene mucho significado... de todos modos mañana lo veré, igual... tengo buenos presentimientos, no sé porqué. Hasta me siento ansioso.
Pasando a otro tema, cambié el diseño de la pagina, como que quise plasmar esteticamente los cambios que estoy sufriendo en mi interna. Haciendo un analisis más profundo, creo que pasé de la locura, el color, hacia algo más tranquilo, quizás más aburrido, pero a la vez más profundo. Hoy por ejemplo, tengo ganas de hacer poesía o antipoesía. Como sea, están sucediendo cosas y tampoco puedo quedarme indiferente ante ello. Si mi vida la viese como un libro, no estaría dando vuelta la pagina, sino que cerrando un capitulo. Por lo mismo, igual puedo preveer lo que pueda suceder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario