"...y miren lo que son las cosas que para que nos vieran nos tapamos el rostro; para que nos nombraran nos negamos el nombre; apostamos el presente para tener futuro; y para vivir.... morimos" Subcomandante Marcos

viernes, 23 de marzo de 2012

Sentimientos encontrados.

Hoy me siento raro, tengo como sentimientos encontrados... durante todo el día fue así. Cuando fumé estube bien alto, volvía a ser el mismo, me reía con facilidad y hacía reir a los demás, pero derrepente bajaba y me acordaba de algunas cosas y me iba y me perdía... No es bipolaridad, en serio; sólo son sentimientos encontrados...
No es chistoso ni triste, en la micro pensé que era algo así como tragicómico y prometo que empleando de manera correcta el termino trágico. Vidal estaría orgulloso de mí si me escuchara diciendo aquel termino en esta situación. Quizás sí, me patiarion, pero me dejaron la puerta abierta para un retorno y es ahí el porqué me siento raro. En vez de seguir jugandomela, y de verdad creo que debería hacerlo (en parte) porque de verdad que la quiero y me gusta mucho y pa' más remate es una exelentisima mujer... no lo haré, y ni siquiera por una cuestión de amor propio, de verdad que no. Es simplemente por una cuestión de que al pareser, de verdad no sirvo para los problemas que no tienen solución; me siento ahogado, me ahogó, me intoxico hasta el punto de no poder respirar más, me mató de a poco. Yo todavía lo quiero, pero sinceramente creo que hice lo suficiente más 1. Me siento bien conmigo mismo por eso, satisfecho, con el alma tranquila y en paz. Todo lo que estubo al alcanse de mi mano lo usé y si pude hacer más, sería simplemente autohumillación, poco amor propio y hasta ridiculez y enfermedad. Nunca en mi vida había dado un paso al costado tan convecido, incluso doliendome, sí porque de verdad me duele... Siento que me respaldan mis actos y mi confianza, mi seguridad... por eso tengo como un sabor agridulce en la boca, una malegría tremenda... Sí, ese es el sentimiento... mantengo el cariño y el amor y por lo mismo, me hago alcostado. Siento que esto me hace crecer harto, como que siento que maduré mucho en ese aspecto... todo es muy raro.
Por último, esta es una de las pocas veces que siento que estoy haciendo lo correctamente correcto. Incluso con un dolor del alma, un dolorcito que me hace hasta sonreir... es raro. Nunca antes había actuado así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario