"...y miren lo que son las cosas que para que nos vieran nos tapamos el rostro; para que nos nombraran nos negamos el nombre; apostamos el presente para tener futuro; y para vivir.... morimos" Subcomandante Marcos

lunes, 5 de marzo de 2012

La mía peculiaridad.

Tengo la idea, quizá, solamente mía y nada más que mía de que las personas especiales no existen, básicamente porque todos somos especiales y si todos somos especiales... nadie es especial. (brrrp) Pero últimamente me he percatado de que, talvez sí existan las personas especiales o parcialmente especiales. ¿cómo? aers explayate.. Gueno. la gueá es que hay personas en este mundo culiao que tienen un angel, una weá que los hace ser distintos a los demás, pero  más que "distintos" como cualidad, tienen una personalidad como lo dijiese alguna vez mi buena amiga chela: atrapante. Son esas personas que por algún raro motivo -¡Mentira!¡el motivo existe y si profundizamos, estoy seguro de que lo encontraré!- como que atrapan a las personas que conocen y de cierto modo influyen en el resto más de lo normal, incluso llegando a que las otras personas hagan puras weás para agradarle a esas personas "ezpeciales"; pasan a ser como esclavos involuntariamente voluntarios. Ahora.. si tú estay leyendo esto, te preguntarás ¿y quién chucha podría ser así?  después, quizás naturalemente comenzaras a buscar a alguien dentro de tu experiencia de vida llamada biogrfía que tenga esas caracteristicas.. Bueno, pasaré a nombrar algunas, las generales, las que yo creo que son el real motivo "magico" que hace a estas personas poseedoras de de ese "angel" que en realidad..  sinceramente yo creo que es más demonio.
Son inteligentes, se forman y crian en familias cultas o con harto material cultural, por ende son criticos. Físicamente, generalmente son atractivos.. lo mismo los hace seguros  de sí; creo yo que como resultado de la suma y resto de lo anterior, son manipuladores... a todos los tienen controlados, en la palma de sus manos. De ahí que los considere más maquiavelicos a que angeles.
Sin duda, poseen y maravillan a varios al su alrededor. Ahora, todo este analisis lo hago porque me he dado cuenta que -generalemente- a esas personas yo les causo interes, las atrapo. No sé porqué, quizás sí... siempre he dicho que la clave de mi personalidad, mi esencia no es ser especial. No, no lo soy y los que me conocen lo saben.. aún así, si creo con mucha seguridad que puta que soy raro, distinto. Un anomico quizá. Yo les llamó la antención porque no caigo en su "trampa", en el juego... la indiferencia es la clave, tratarlos como el resto... eso les hiere su amor propio y les llama la atención... "ey, qué sucede".

No hay comentarios:

Publicar un comentario