"...y miren lo que son las cosas que para que nos vieran nos tapamos el rostro; para que nos nombraran nos negamos el nombre; apostamos el presente para tener futuro; y para vivir.... morimos" Subcomandante Marcos

miércoles, 23 de mayo de 2012

La gente es Buena. :)

A veces, la gente, no es que sea mala; sólo a aveces -y casi siempre-, actuan, no con la intención de destruir o dañar al resto, aunque así ellos verdaderamente lo quieran. Aquella acción no es más que un reflejo de la desesperación, de la locura total que presenta nuestro yo en la lucha cotidiana contra nosotros mismos y los demás, a lo que llamamos sociedad. Aquellas acciones no son más que un reflejo de nuestra simple falta de experiencia, de nuestra pendejez; de nuestra estúpida estupidez o sencillamente, un profundo y terrible temor del cual, casi siempre somos presos. Es que tampoco nadie nacio con un manual ni menos una guía para poder desenvolverse en la vida, no somos más que niños jugando a ser grandes, no somos más que niños jugando al ensayo y error.
 Creo yo que siendo así, disculpar a alguien que te ha hecho daño y más aún, entenderla. Se hacen cosas de facil acceso, tanto como para la mente como el corazón. Y es que sí ¿de qué sirve odiar tanto? El perdón ya no es divino, sino humano, porque si errar es humano, perdonar... nunca fue tan necesariamente igual de humano como hoy, como ayer, y como mañana.
A veces, sólo a veces, la gente no es que sea mala... . La mayoría entra dentro del rango a definir, así... la mayoría, los demás y todos se hacen tan fragiles, tan debiles, tan indefensos. Las personas se transforman en pequeñas criaturas jugando un juego que no les pertenece. Del que no saben nada...

1 comentario:

  1. Tu frase final es Épica, memorable y todas esas weás.
    Ya sabís ya lo que pienso, culpa tuya no fue. Sigue no más, que ya hay mucha mierda en el mundo como pa ir hundiéndonos más en la mierda ajena. No es de individualista ni alguna weá parecida. Tú estuviste ahí, ella fue la que no quiso (verte).

    ResponderEliminar