"...y miren lo que son las cosas que para que nos vieran nos tapamos el rostro; para que nos nombraran nos negamos el nombre; apostamos el presente para tener futuro; y para vivir.... morimos" Subcomandante Marcos

lunes, 21 de mayo de 2012

Un monstruo en medio del mundo gritando a por amor.

Hola, antes de escribir lo que realmente quiero escribir debo decir que este post, es un segundo intento. El primer está, pero es super largo y no tiene las reflexciones que este sì tendrá. Claramente, porque he pensaso mejor las cosas.


Estoy dejando la pesada carga del pasado atrás, se me abrirán nuevos caminos segun vaya avanzando. No tengo prisa, por primera vez no tengo prisa. Pensé que esta vez las cosas saldrían bien, pero no. Ya no le cuestioné nada y no lo haré, a dios. De verdad, ya me vale un pico esto y todo, mucho en realidad. Me aburrí del ritmo que llevaba hasta ahora, hay muchas cosas que no quiero y no sé si pueda sacar de mi vida. No voy a nombrarlas, porque se prestaría para mucho hueveo jajaja, Pero de verdad, no sé. Quizás estoy bipolar...
Al final, la tormenta se dio, ya tengo una cierta experiencia en esto de cagadas, y puedo oler su edor a mierda a kilometros. NO... no me pasó nada, sigo innamovible. Después de todo, sufrir me hizo mucho más fuerte. Al final de todo, creo que fue lo que mejor y lo único que me enseñó ella, a ser más fuerte y más frío, por lo menos, de cabeza.
 Presiento lo que se aproxima... me alegra y no tanto. Es que no sé muy bien si es lo que quiero, quizás, tengo muchas razones para que sea así, pero ultimamente he dudado y bastante. Espero que sea lo mejor y yo sepa ser inteligente para moverme dentro de este juego y no salir mayoritariamente afectado. Creo que no, no será así esta vez, (siempre tengo la esperanza, no sé si sea bueno, ahora..) aunque no por eso, me confiaré como la otra vez. Mi intuición dice que hoy, ahora no es el momento... el momento será, pero será en un futuro proximo ¿dos a tres semanas más? así lo creo yo. Siento que falta algo, algo para dar ese paso. Dejar todo atrás, a ella y esas costras añejas atrás. No sé que es, debe ser una acción, que demuestre algo, que simbolize algo. Y cuando pasé, sabré que estaré listo, listo para lo que venga...

No hay comentarios:

Publicar un comentario