"...y miren lo que son las cosas que para que nos vieran nos tapamos el rostro; para que nos nombraran nos negamos el nombre; apostamos el presente para tener futuro; y para vivir.... morimos" Subcomandante Marcos

domingo, 13 de mayo de 2012

Siempre tengo la fe.

En estos momentos de mi vida, siento como la calma antes de la tormenta. Veo, percibo, como las cosas van tomando su lugar, su posición. Y yo estoy ahí pensando mis jugadas, viendo mis posiblidades, pero soy un estupido que juega con fuego. Y a los piromanos como yo siempre les pasa lo mismo, terminan quemandose.
No creo que sea demasiado tarde para hacer algo, igual me la voy a jugar por una opción, pondré todas mis cartas allí. Pero si pierdo, talvez... lo pierda todo o por lo menos mucho. Hasta el momento (ahora), he logrado tener todo lo que me he propuesto con ciertas variantes, me gustaría que las cosas estuvieran mucho mejor, pero veremos que se puede hacer. Estoy bien, no me quejo... supongo que di-s no lo puede hacer todo ¿no? Nos da el empujoncito, lo demás lo hacemos nosotros...
Por otro lado, lei cosas por ahí, cosas importantes, declaraciones fuertes de personas que en algun momento de mi vida fueron importantes. Declaraciones que al pareser hablan de mí y lo peor aún, es que son tristes. Las iba a publicar acá, pero me arrepentí. Me arrepentí porque se iba a ver como un gesto de debilidad, y además como de cariño, cosa que no es... ya que lo que ahora siento es nada. Mi posición al respecto es firme y sincera... innamovible. Espero que las cosas mejoren :) siempre tengo la fe :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario