"...y miren lo que son las cosas que para que nos vieran nos tapamos el rostro; para que nos nombraran nos negamos el nombre; apostamos el presente para tener futuro; y para vivir.... morimos" Subcomandante Marcos

domingo, 14 de julio de 2013

Papas con mayo y pechuga de pollo


No quiero autoengañarme
quiero una explicación
antes que encuentre
arsénico entre mis
papas con mayo y pechuga de pollo

La busco y la llamo
en el periódico, en
la televisión, entre mis
palabras y mis amigos
Entre Macul con Grecia
y estanterías de supermecados

Sé que no debería
Sé que no lo hago
pero sé que quiero
Ese musculo de mierda
seguramente  retapado
en grasa y dios sabe qué cosa más ...
Está hecho un bollo
una botellita de plástico
y los pendejos de básica
lo patean porque no hay pelota
durante los recreos

No quiero autoengañarme
pero no te quiero
pero no te odio
Pero a veces
me confundo y te quiero
un poquito
A veces me baja
algo... por el pelo
por el cuello
la espalda
y me llega al estomago
No sé qué es
Quizá, el deseo de
recuperar lo que nunca fue mío
Quizá, el deseo
de haber recuperado
lo que pudo haber sido mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario