"...y miren lo que son las cosas que para que nos vieran nos tapamos el rostro; para que nos nombraran nos negamos el nombre; apostamos el presente para tener futuro; y para vivir.... morimos" Subcomandante Marcos

domingo, 14 de julio de 2013

Te beso

Como la nada que soy
con mi sangre llena de purpura
con mi saliba de alquitrán
negra, pegajosa y espesa

Te beso y acaricio tu piel
tu piel con la mía
la tuya blanca y la mía gris
gris, gris, muy gris
llena de impresiones, de
palabras, de charlanaterías varias
y universos completos; de verdades
absolutas, de verdades secretas.

Te miran mis ojos cafés
mis ojos a los tuyos
y se abren como puertas
de par en par
y no reflejan nada
Solo el vacío hecho sida
Solo el vacío hecho carne
Solo yo como la nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario