"...y miren lo que son las cosas que para que nos vieran nos tapamos el rostro; para que nos nombraran nos negamos el nombre; apostamos el presente para tener futuro; y para vivir.... morimos" Subcomandante Marcos

martes, 20 de septiembre de 2011

Consecuencias del fin de semana

Buenas nobody. Ya, hoy ando relajado por la vida y más con las estupideces que me dijo el frank, es bueno saber que hay un idiota que analiza y piensa las cosas igual que yo. De igual modo, había llegado a las mismas ideas que el, lo que igual me agrada porque aquello me dice que voy por buen camino. Ya no me haré más problemas por gueás ni por gueás con alguna cuota de importancia, sólo hay que amar y pulir. Tengo la fe y la confianza de que puedo hacerlo, hasta ahora los planes no van muy acordes a los estipulado, pero con el paso del tiempo las cosas pueden cambiar...
Pasando a otro tema, lo que sucedio el viernes igual me ha dejado pensativo en varios aspectos, primero que nada respecto al j19 y después en  otras cosas que no quiero mencionar tan directamente aquí. Es raro, por no decirlo menos, que uno de los mejores amigos de tal persona y que a la vez es un amigo tuyo, te aconseje gueás así, me dejó pa' la cagá eso. Pienso en que quizas ese sea el nivel de persona o que tal vez lo haya dicho porque sabía lo que decía... no sé. No me dan ganas para calentarme la cabeza en gueás así. Sé que me supe comportar, igual... bakán conocer a más gente como las personas que conocí el viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario