"...y miren lo que son las cosas que para que nos vieran nos tapamos el rostro; para que nos nombraran nos negamos el nombre; apostamos el presente para tener futuro; y para vivir.... morimos" Subcomandante Marcos

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Perras y Zorras...

Okay, en este post,  tengo pensado escribir las misticas diferencias entre estos dos conceptos, muchas veces confundidos, ya que generalemente se ven utilizados en las mismas ocaciones y a un mismo perfil de persona. Bueno, la primera de estos dos conceptos que pasaré a definir será: "PERRA". Para poder lograr definir la palabra perra, primero tengo que pasar por la idea de maraca... Bueno, cuando nosotros hablamos de una maraca como tal, hablamos de una persona de sexo femenino, en pocas palabras, una mina que le encanta el pico y lo sobre explota, se come y se acuesta con cualquiera a cambio de placer ni siquiera de dinero. En resumidas cuentas, podríamos decir que una maraca es una prostituta sin fines de lucro, así de simple. Bueno, una "perra", sin lugar a dudas es una maraca, pero no es cualquier maraca, no señor.  Cuando hablamos de perras, hablamos de maracas pero en el sentido más negativo de la palabra; una perra es una mina que además de ser una fanatica del pico, es un ser humano que vale callampa como persona. No tiene ninguna etica, no piensa en los demás, en ningún sentido; sólo piensa en ella misma y en su yo. Cuando estás con una perra, es muy probable que el que salga afectado en aquella relación seas tú. Las perras son cabronas, son maracas que se dedican o sólo por el hecho de su naturaleza de perra, hacen el mal al resto. Ahora, cuando nos referimos a las zorras, hablamos de todo lo contrario a una perra; hablamos de maracas, pero que sí tienen un tipo de etica y que sólo se dedican a disfrutar del pico y sus placeres carnales, pero siempre leales a sus principios. Quizás las zorras si hagan un daño al resto o a un 2do o 3ero, pero no siempre, de hecho casi nunca y tampoco es su objetivo. Además de esto, las zorras no piensan sólo en ellas, además del pico y su "yo", toman en cuentas a 3eros, para precisamente no doñarlos.

Entonces, en conclusión, cuando hablamos de PERRAS, nos estamos refiriendo a maracas, pero maracas negativas y cuando hablamos de ZORRAS, nos estamos refiriendo a maracas, pero maracas positivas. También podríamos decir que lo importante no es si eres o no maraca, sino que si eres PERRA O ZORRA, ya que MARACAS, hay por montones... "maracas, maracas everywhere"; de hecho podríamos decir, que minas maracas, son el 95% del total. Así que si eres maraca... disfrutalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario