"...y miren lo que son las cosas que para que nos vieran nos tapamos el rostro; para que nos nombraran nos negamos el nombre; apostamos el presente para tener futuro; y para vivir.... morimos" Subcomandante Marcos

viernes, 23 de septiembre de 2011

Caigo y me autoengaño

Ya, en el último tiempo han pasado muchas cosas, importantes y no tanto...
Bueno, con respecto a mi relación, todo va bien, pero como que no sé... siento que aun hay cosas que podrían estar mejor o ser mejores y sin embargo no lo están o no lo son. Sé que con el tiempo las cosas cambiarán, lo sé... es cosa de tiempo. El problema es que mientras la hago caer, caigo con ella y me autoengaño, ya no sé cual soy yo, algún día lo supe y ahora me perdí otra vez jajajajaja Siempre me pierdo y no estoy triste por eso, siempre me vuelvo a encontrar. Son tiempos inestables, pero está bien que así sean, la vida no sería emocionante sin ellos.

Ahora... conocí a una persona que no me confunde, pero sí me hace pensar bastante, sumandole a eso que las personas con las que más he compartido en el último tiempo, me meten más cosas y me confunden y no sé... sólo me hacen pensar más las cosas. Es que todo calza pollo hahahaha, son muchas las cosas que quizás sean coincidencias de la vida. Pero... recordando lo que pienso: "las coincidencias no existen, todo es por algo". Son grandes y pequeñas las concidencias.. el otro día en facebook vi una frase que igual me "llegó": "ustedes tienen quimica, nosotros tenemos historia" hahaha Igual es verdad y esto sólo me hace pensar más. Sé que la gente y entre esa gente ellas, creen muchas cosas de mí, en especial.. ella, cree que me tiene ahí y quizas sea así, pero no es tan así tampoco. El otro día pensé que podría jugarmela por la otra persona, porque a lo mejor ella sí podría valorar más lo que yo le pueda entregar, pero son tantas suposiciones, posibilidades, etc. Luego pensé que quizás que la persona con la que me encuentro hoy, no es perfecta ni perfecta para mí ni menos hecha para mí -aunque con el tiempo me convenzo de lo contrario-, pero si está muy hecha a mi medida o muy similar... no sé. Esto no me pone triste ni tanpoco tan feliz, me siento como el guasón, como cuando caia de un edificio y se dirigía directo hacia su muerte, sin embargo el reía y reía muy despreocupadamente o quizas con la idea de que todo es una ironía, talvez...

Por último, de verdad que ahora estoy bien, de hecho el otro día me percaté que nunca antes en mi vida estube mejor, no sé si soy feliz, pero por lo menos me siento completo; aunque... aunque igual siento dentro, algo, como que hay algo que no es como yo quisiera que fuera. Sé que el tiempo me dará la razón, que las cosas de aquí en adelante me sonreirán más, lo sé porque los siento, porque lo sé. Ella caerá... caerá con el tiempo porque para ella el tiempo es más importante que los momentos, que las experiencias. Sé que ella caera más lento que yo, pero caerá y cuando haya caido, yo no sabré que hacer.. jajaajja

No hay comentarios:

Publicar un comentario